El Argentino B va llegando a su fin, y este domingo se disputará la 16ta fecha, -correspondiente a la 2da fecha de la tercera ronda- donde los sanjuaninos tratarán de terminar esta fase con resultados positivos que le permitan comenzar el año que viene con aspiraciones. Unión visitará el domingo a las 17,30 a Guaymallén, con arbitraje de Julio Quinteros. Su técnico, Alejandro Gómez repetiría la formación que viene de empatar con Trinidad.

Por el lado de Alianza, Sergio Medina, que sigue con el interinato, no decidió todavía el equipo para enfrentar a Gimnasia el domingo a las 17.30. Recordando que para este partido los hinchas que concurran a la popular lo harán de forma gratuita.

Trinidad, que viene entonado tras ganarle a Del Bono en la Esquina Colorada, visitará a San Martín a las 20.30. Juan Pagés repetirá los mismos once que vienen de ganarle al Bodeguero.

Saldrá con: Díaz; Pereyra, Villegas, Francisco, Pastoriza; Jofré, Saldivar, Muñoz y Reyna; Paratore y Rodríguez. Mientras que Del Bono visitará a Huracán Las Heras el domingo a las 17 con el arbitraje de Norberto Britos. Lavorante pierde a Ibaceta, García y Ceballos por suspensión, entonces ingresarán Lucas Godoy, Carlos Roldán y Fabricio Paoloni, respectivamente. El equipo será entonces con: Gómez; Giménez, Illanes y Castro; Godoy, Paoloni, Molina y Magallán; Méndez; Roldán y Tello.