Balance. San Martín sólo perdió uno de los 7 amistosos que disputó.



A 10 del arranque del torneo de Primera División para San Martín (6 de marzo ante Huracán), hoy disputará su 8vo y último amistoso de preparación recibiendo desde las 18 a Gimnasia de Mendoza. Serán 2 partidos de 90 minutos y el primero lo disputarán los titulares. Será a puertas abiertas abonando 50 pesos. 


Servirá para que Pipo Gorosito termine de definir detalles en su San Martín, que ya cuenta sus días para volver a jugar por los puntos, para un plantel que solamente sumó al central Patricio Matricardi y que sufrió la salida de cuatro futbolistas (Jorge Luna, Sebastián Navarro, Daniel Franco y Juan Galeano).


Gimnasia es uno de los animadores del Federal A con un buen andar y además ya es un clásico rival del Verdinegro cuando de partidos de pretemporada se trata dado que siempre está dispuesto para venir a San Juan.


Por el lado de San Martín, y teniendo en cuenta que está muy cerca el inicio de la temporada 2017, el encuentro ante el Lobo servirá para definir y pulir detalles pensando en el juego ante Huracán dentro de 10 días en el Hilario Sánchez. El Verdinegro viene de hacer un buen juego ante River (1-1 y cayó por penales) en el que aplicó una modificación de su sistema apostando al 3-4-3 que le dio buen resultado.