El Torneo Internacional Bicentenario del Natalicio de don Domingo Faustino Sarmiento, organizado por la Municipalidad de Santa Lucía y el Club Atlético de la Juventud Alianza, entrará hoy en sus últimos cuatro días de competencia, ya que ayer fue la última jornada de grupo y hoy comienza la fase eliminatoria.

Desde el inicio del certamen, sábado pasado, los chicos comenzaron a vibrar con el mundialito de Alianza, jugando en distintos grupos, topándose con duros rivales. Desde la cancha de Picón, hasta Centenario Olímpico, pasando por López Peláez, fueron y serán hasta mañana los escenarios de batalla de los chicos. Pero el sábado y domingo próximo, los partidos se trasladarán a Santa Lucía, donde se jugarán los cotejos de semifinales y finales del campeonato. Al cierre de esta edición, aún no se conocían los cruces de octavos de final.

Algunos resultados

En la "01, Aberastain 3-1 Unión, Desamparados 2-1 Picón, At. Unión 9-0 CESAP; en la "00, Aberastain 2-1 Unión, At. Unión 7-1 CESAP; en la "98, Aberastain 4-0 Unión y At. Unión 3-0 CESAP.