En la danza de nombres para el sustituto de Marcelo Vázquez, la delantera la lleva el sanjuanino Edgardo "Cuca" Herrera, quien estuvo en Desamparados como técnico interino, y tuvo pasos por Unión, Del Bono y el seleccionado sanjuanino que participa en los Binacionales.

El "Cuca" ya tuvo una reunión de casi tres horas con el presidente Sergio Midosqui, quien le habría dado el visto bueno, pero faltaría la opinión del resto de los dirigentes de la institución.

Los otros que lo secundan son Cristian Corrales, quien fue arquero de San Martín de Mendoza y ahora se desempeña como técnico, Juan Alejandro Abaurre, quien tuvo paso por Gimnasia de Mendoza el año pasado, Pepe Bravo que ascendió al Argentino B con Del Bono y Manuel Villalobos, quien tuvo paso por Gimnasia de Mendoza.

Desde la comisión directiva se desmintió el rumor de que Víctor Cabello sería uno de los posibles candidatos para ser el nuevo DT.

"Los candidatos son muchos, pero no hay nada concreto. El próximo martes tendremos una nueva reunión con la comisión directiva y seguiremos hablando del tema", señaló Miadosqui.

Por otra parte, respecto del equipo, el Lechuzo viajará a Mendoza el sábado a las 13 para enfrentar a partir de las 18 a Gimnasia. El árbitro del encuentro será Federico Cejas de Córdoba. Dicho partido se jugará en cancha de Andes Talleres y será con las dos parcialidades, tanto local como visitante.

El caso Arias

Desde la comisaría 5ta., de Santa Lucía, se informó que el caso por el balazo que recibió Juan Arias el pasado domingo en la puerta (por Hipólito Yrigoyen) de la cancha de Alianza cuando el Lechuzo jugaba con Trinidad, continúa en investigación y aún no hay ninguna persona detenida.

Según fuentes policiales, el caso pasó en el día de ayer a seguridad personal, quienes son los que de ahora en más continuarán la investigación.