No la quiere dejar ir. Arriba de la bici pone todo para seguir vistiendo la malla de líder de la Vuelta a San Juan. El chaqueño Daniel Juárez, que el día martes logró ganar la etapa de la Difunta Correa y pasar al frente en la clasificación general, defiende su posición a más no poder para llegar con chances al Colorado. Aunque señaló que se siente muy presionado por esta situación ya que es la primera vez que le pasa. "Ser puntero me tiene muy tensionado, cuesta ser líder. Esta es la primera vez que me toca algo así, pero el equipo que tengo me está ayudando mucho", comentó Juárez.

La etapa de ayer no fue nada sencilla para el chaqueño, ya que según señaló el propio ciclista, sintió el cansancio de la crono. Además cuando se transitaba el tercer giro sufrió el pinchazo del tubular delantero. "Cuando pinché el pelotón viajaba rápido pero gracias a la ayuda de Pí, Richeze y Brizuela pude conectar al grupo y seguir ahí con ellos. La verdad que la etapa fue muy dura para mí. Ahora espero poder recuperarme para mañana (por hoy) en el que será un día con muchos ataques de los demás equipos".

Pensando en la etapa clave que tiene la Vuelta a San Juan, Juárez comentó que intentará hacer lo mejor que se pueda y en el caso que él no pueda llegar, trabajará para que sea un compañero de escuadra el que triunfe.