El atacante de Boca Juniors, Martín Palermo, consideró ayer que en la entidad de la Ribera "hace años que se habla de más", en torno a supuestos conflictos que existen entre el técnico Julio César Falcioni y el estratega Román Riquelme, marginado del último partido con All Boys (0-0) por el torneo Clausura.

"En Boca hace años que se habla de más. Son semanas en las que se habla de todo. Pero uno ya está acostumbrado a cómo es esto y lamentablemente acá avalan los resultados y los campeonatos", sostuvo el delantero xeneize. "Nosotros nos proponemos ser protagonistas", agregó el goleador, que también admitió que el "hincha tiene derecho a expresarse como quiera".

Luego del empate de la noche del sábado ante la escuadra de Floresta, Boca quedó con 4 puntos en la tabla de posiciones, sin poder ganar aún en lo que va del certamen en la Bombonera.

"Recién va el tercer partido y queda mucho camino por recorrer. Esto recién comienza", se ilusionó el atacante, en declaraciones a radio La Red.

Palermo no quiso referirse puntualmente a la situación Falcioni-Riquelme, aunque remarcó que "él que toma las decisiones es el técnico, al que por algo se le dio el cargo. Debe poner 11 jugadores en cancha y a veces molesta porque uno siempre quiere estar", dijo.

"Sabemos lo que significa Román para cualquier equipo. Pero también hay que respetar al compañero que está dentro de la cancha", puntualizó el atacante.

El máximo goleador en la historia del club auriazul remarcó que Boca, pese a no alcanzar un nivel distinguido en el juego, mereció ganarle a All Boys "porque tuvo más situaciones favorables".