El técnico de Boca Juniors, Julio César Falcioni, destacó el gol de Juan Román Riquelme en el triunfo de ayer sobre Colón, valoró el rendimiento del equipo y dijo que cada día de trabajo le permite soñar con pelear por el título del Torneo Clausura de fútbol.

"Fue un golazo. Todo mérito de Riquelme. Justamente estas cosas son las que lo hacen diferente. Pero el equipo lo ayudó", afirmó el entrenador.

"Estoy muy contento por el triunfo y por la solidez del equipo. Hoy (por ayer) se vio a un Boca más seguro. Ahora tendremos una semana de tranquilidad", agregó.

Falcioni, de cara al partido contra el líder, Estudiantes de La Plata, en la Bombonera, no confirmó si repetirá el esquema de juego de ayer: 3-3-2-1-1, pero se mostró conforme con la "triangulación" de Cristian Chávez, Walter Erviti y Riquelme, aunque dijo que "será un partido difícil ante uno de los mejores equipos de Argentina", apuntó.

"Esta victoria sirve para que el grupo sume más confianza. Hoy nos faltó un poco de juego, pero tuvimos situaciones", analizó. "Había que ganar y ser mejor que el adversario y logramos las dos cosas".

Sobre la variante de Lucas Viatri por Martín Palermo dijo: "Iba a hacer el cambio. Martín estaba cansado. Necesitábamos más profundidad. Lucas podía darnos eso. Justo vino el gol, pero ya lo tenía decidido", cerró el técnico.