"Él (por el técnico Edgardo "Cuca" Herrera) me dio la confianza de estar en el partido y yo le pude responder con el gol. Eso me deja bien y tranquilo", señaló el jugador Jorge Morales, autor del único gol de Alianza en el empate en uno del pasado martes ante San Martín de Mendoza por la 22da. fecha del Argentino B.

El jugador, quién fue goleador del Torneo Oficial local del año pasado donde Alianza se consagró, comentó que se sentía muy bien y seguro para patear ese penal. "Yo no era el encargado de hacerlo, era Martín (por Uranga) pero se lo pedí y él me dijo que confiaba en mí y me lo dio. Gracias a él también por confiar en mí. Yo me sentía seguro y lo hice".

Respecto del desempeño del equipo en el encuentro ante el Chacarero, el delantero dijo que lo ve mejor al equipo. "Veo una recuperación y más identidad en el juego. Creo que vamos por buen camino", señaló.

En la próxima fecha Alianza recibirá al puntero Del Bono. La dirigencia habría pedido jugar el sábado, pero el día aún no está confirmado debido a que la policía está estudiando si irá con ambas parcialidades o sólo con los locales.

Por otra parte, en cuanto al tema del plantel, el presidente de Alianza, Sergio Miadosqui, salió a poner paños fríos y desmentir respecto de la lista extraoficial de los cinco jugadores que se unirían a Mauro Burgo y Julián García y que de no clasificar serían los siete jugadores que no cobrarían.

"No hay ninguna lista. Los dos primeros nombres (por García y Burgo) los dimos y todo quedó ahí. Ningún jugador se quedará afuera del plantel", señaló el dirigente y agregó: "tengo fe en el equipo y creo que va a clasificar. Por eso, de acá no se va nadie", cerró Miadosqui.