Una vez finalizado el partido en la Bombonera, Julio César Falcioni, aseguró que al final el equipo terminó "muy desdibujado" tras la dura goleada que le propinó Godoy Cruz por 4 a 1, en el debut de ambos en el torneo Clausura de fútbol.

"Tuvimos muchas opciones, pero nos faltó concretarlas. También nos equivocamos bastante en defensa. El equipo no jugó bien, aunque lo que más me preocupa es que al final terminamos muy desdibujados", sostuvo Falcioni en su debut oficial como DT xeneize. "Hasta los 35 minutos del segundo tiempo contamos con las mejores opciones. Pero al final no generamos espacios, juegos ni llegadas", agregó.

Falcioni explicó además que con el ingreso de Diego Rivero por José María Calvo a los 23 minutos del segundo tiempo buscó "darle más salida al equipo", pero admitió que su equipo "no la encontró".

Si bien Falcioni reconoció el "pobre" rendimiento de su equipo, también destacó el "gran" juego de su rival. "Fueron muy inteligentes", sentenció.

"No me gusta hablar de individualidades. Así que no voy a hacer un análisis jugador por jugador. Tampoco puedo decir que merecimos más, aunque sí que no tendríamos que haber perdido por tres goles", opinó.

"No me gusta tropezar nunca. Ni en el inicio ni en el final. Hay que trabajar. Pero quiero que quede claro que no cambió nada respecto del verano", finalizó Falcioni, que debutó en el campeonato con una derrota.