El defensor de Boca Juniors Clemente Rodríguez aseguró que recién el año que viene se podrá dimensionar la calidad de su equipo, campeón invicto del torneo Apertura de fútbol de Primera División, "porque tendrá que jugar en dos frentes, el campeonato local y la Libertadores".

"Yo no sé si somos un gran equipo como algunos lo quieren ver ahora. Eso se podrá saber recién el año que viene, cuando debamos jugar dos torneos a la vez, el Clausura y la Copa Libertadores", dijo el lateral izquierdo en diálogo con Radio Cooperativa.

"Esos son los momentos en que un equipo tiene que responder, a la hora de muchos compromisos importantes", agregó.

Clemente, una de las máximas figuras que tuvo el equipo de Julio César Falcioni a lo largo del torneo, también indicó: "El trabajo en estos seis meses lo hicimos bien, fuimos de a poco. Al final logramos salir campeones y clasificarnos a la Libertadores otra vez, que era lo que todos queríamos".

"Lo que sé es que, lo que nos falte, vamos a tratar de cubrirlo para apostar a todo. Vamos a mejorar lo que necesitemos", indicó.

El defensor elogió a su amigo, Juan Román Riquelme, "porque cada vez que le tocó jugar ayudó mucho y mostró su calidad"; y también al habitual reemplazante del enganche, Cristian "Pochi" Chávez: "Hizo las cosas muy bien durante todo el campeonato".

"Lo importante es que estuvimos muy unidos siempre, y eso la gente lo notó. Vio que hicimos las cosas bien", cerró Clemente.