"Estamos todos muy contentos porque nos habíamos planteado esto de llegar a estar entre los dos mejores y lo hemos logrado", señaló el autor del segundo gol de Unión, Federico Acevedo, sobre el partido de antenoche en el que su equipo le ganó por 2-1 a Guaymallén. El delantero riocuatense se destacó en ese encuentro no solo por su gol, si no también por su festejo. Es que luego de convertir el gol, el jugador lo gritó y se sacó la camiseta. Tenía otra remera puesta y en ella una leyenda que decía "para vos doctor Peña".

"Fue en apoyo a él (en referencia a Peña, el médico de Unión). Hay que reconocer lo que hace por mí y por el club", señaló el jugador, quién agregó que "Fue por todo lo que se hablo de Peña. Para mí él es un hermano o un padre. Vive al lado de mi casa y hemos compartido mucho".

Es que el pasado miércoles, nuevamente se armó una gresca dentro del campo de juego una vez que finalizó el encuentro entre el Lechuzo y el Azul. En ella estuvo involucrado Peña, quién quedó informado, al igual que Mauricio Lara y los jugadores Mauricio Laciar y Cristian Amaya.

Y aunque Peña quedó como causante de los incidentes tras el partido, Acevedo, lejos de criticarlo, lo apoya: "Me sentí muy mal por lo que pasó. Él no hizo burla y en la puerta del túnel se encontró con los jugadores de Alianza y pasó lo que pasó. Fue feo porque en realidad estaba muy contento por lo que habíamos ganado pero después con lo que pasó llegué muy mal a casa".

En cuanto al encuentro que les tocará disputar el próximo fin de semana ante San Martín en Mendoza, se prevé que será el domingo a las 18, Acevedo comentó que será bastante difícil ganar. "En esta zona no hay partidos fáciles, aparte San Martín es un equipo con grandes jugadores. Pero nosotros vamos a poner todo para salir adelante. La verdad por ahí apuntamos a ser primeros en la zona. Creemos que tenemos buen equipo, garra, juego y sacrificio y podemos quedar primeros. Y no debemos descuidarnos porque también podemos ser terceros".