San Juan, 28 de noviembre.- Su cara lo marca todo. Cada gesto que marca su serenidad habla de las horas felices por las que pasan el Gastón Caprari y el equipo de Daniel Garnero. “Después de un triunfo tan importante, se puede trabajar más tranquilo en la semana. El triunfo nos viene muy bien desde lo anímico. Nos da mucha fuerza para encarar estos tres partidos que quedan. Creo que con un par de triunfos más logramos un gran objetivo”, contó el Gato.

Con respecto a la actuación del Verdinegro en el Carminatti el pasado sábado, el delantero fue claro: “Nos sentimos muy bien en la cancha. Siempre que logramos la ventaja nos sentimos más cómodos. Últimamente nos venía costando mantener el resultado en el segundo tiempo, pero por suerte en Bahía no tuvimos ese problema”, dijo.

Que pasa por un gran momento personal no caben dudas. Hace algunas fechas que ingresó como titular y afiló las garras para mantener ese lugar que tanto esperó: “En lo personal, estoy muy contento. Esto lo venía buscando hace rato, pero por un par de lesiones no pude acomodarme en el torneo. Por eso esto que me pasa me genera una satisfacción enorme”, sostuvo el goleador.

La reciente eliminación en la Copa Argentina y las últimas presentaciones del equipo de Garnero empezaron a agotar la paciencia de la gente, que en varias oportunidades se fue enojada de la cancha. A tres fechas del final del Apertura, Caprari envía un mensaje optimista al hincha verdinegro: “Entendemos la impaciencia de la gente, porque no se venían dando los resultados. Lo que tiene que entender la gente, es que nosotros siempre entramos a la cancha a ganar. Por ahí no se nos dan las cosas, pero el otro día quedó demostrado que en todo momento buscamos el partido para darle una satisfacción a ellos. Que el hincha se quede tranquilo, que vamos a dejar todo para terminar de la mejor manera”.

Además el delantero se encargó de destacar la importancia que tienen los partidos de local de cara al final del torneo: “De local no tenemos que dejar escapar ningún punto. El empate con All Boys sirvió después de haber ganado en Bahía Blanca, sino no servía de nada. Quedan tres finales muy importantes y si conseguimos buenos resultados, vamos a terminar el año de muy buena manera”.

Por último, haciendo un poco de memoria, el Gato recuerda la vaselina del tercer gol frente a Olimpo, pero lo pone a disposición de dejar a San Martín en Primera: “El tercer gol fue uno de los más lindos que he hecho en mi carrera, pero si tengo que cambiarlo por uno con la mano por llegar al objetivo lo hago sin problemas”.