Temor por la caída de un rayo sobre una palmera que se incendió en Santa Lucía
Ocurrió en medio del barrio Balcarce. Afortunadamente Bomberos acudió de inmediato y no hubo daños.
Ocurrió en medio del barrio Balcarce. Afortunadamente Bomberos acudió de inmediato y no hubo daños.
La caída de un rayo sobre una palmera en medio de un barrio de Santa Lucía causó temor entre vecinos anoche, debido a que el árbol se prendió fuego. Afortunadamente, Bomberos del departamento actuaron de inmediato y evitaron un daño mayor.
Todo sucedió alrededor de las 20,20 de anoche, en medio de la tormenta eléctrica que produjo algunas lluvias en departamentos de la provincia.
Desde el cuartel de Bomberos, que se encuentra a metros del barrio Balcarce, donde se produjo el hecho, oyeron el fuerte estruendo que produjo el rayo. Minutos más tarde, un joven se acercó al lugar a avisar sobre el incendio.
De inmediato se hizo presente en el lugar una dotación que observó que la palmera de grandes dimensiones estaba en llamas. Y procedió a sofocar el fuego, por lo que no se produjeron daños en viviendas ni se registraron heridos.
Nuevas densidades de polímeros y elastómeros, fabricación única HSN®.
Las víctimas son dos hombres jóvenes que viajaban en moto.
Desde el Departamento de Defensa se informó que no lo derribaron para evitar víctimas civiles. La tensión entre los países aumenta entre las potencias.
El alerta amarilla indica que en parte de la provincia podría caer granizo.
El Consejo Provincial de Coordinación para la Protección de Glaciares había dado el OK en diciembre.
La madre zafó del delito de abuso sexual, que sí recibió su pareja. La querella mostró sorpresa y apelará.