Por las agresiones físicas y verbales Cristian Ulises Alvarez Rojo fue condenado este viernes por el delito de lesiones y amenazas contra una mujer a la que violentó el pasado 9 de abril cuando irrumpió en su casa, ubicada en Barrio Virgen del Milagro, departamento Chimbas.

Fuentes judiciales indicaron que ese día, Alvarez irrumpió aproximadamente a las 15,30, drogado y gritando "abrime la puerta guasa culiada" y ante la negativa de la damnificada, identificada como S.E.O., empezó a patear la puerta hasta que la romió e ingresó al patio delantero.

Entonces, por la ventana volvió a amenazar: "Abrime la puerta porque te voy a hacer pija, dale abrime porque te quemo todo, te incendio todo". SEO cedió y le abrió la puerta.

Inmediatamente empezó a revisar la casa Alvarez y extrajo dinero que había tratado de ocultar la víctima detrás de un televisor. También encontró el teléfono debajo de la cama y le dijo: "Ahora me llevo el celular también, porque vos me llamas la yuta".

La mujer trató de impedirlo pero Alvarez la empujó y la redujo tirándole el pelo. Después, de una mochila, retiró más dinero que encontró, mientras la mujer no se animó a frenarlo otra vez porque le vio un cuchillo en la cintura.

Y mientras se retiraba, volvió a amenazarlas: Ya esta noche voy a volvery te voya hacer cagar… me voy a meter todas las noches y todas las noches te voy a pegar las veces que yo quiera".

Hoy, Alvarez acordó juicio abreviado y recibió una pena de 6 meses de prisión de cumplimiento condicional.