El pasado sábado  un hombre fue atacado  brutalmente por cuatro personas a la salida de un bar  de Santa Lucía. Tras la investigación policial, se detuvo a tres de los agresores.

De acuerdo a la información policial,  un grupo de personas molestaba verbalmente a Pajoy Quiceno en el interior del bar ubicado en inmediaciones de Avenida Libertador y Balcerce  y cuando este salió a su auto fue abordado por las mismas personas. 

Sin mediar palabra, comenzaron a agredirlo físicamente con golpes de puño, golpeándolo además con un vaso de vidrio en el rostro y una botella de cerveza en la nuca; una vez en el suelo, continuaron con golpes de punta pie por todo el cuerpo, hasta que se fueron del lugar.

Tras la denuncia, personal de brigada de investigaciones de Comisaría 5° realizó una serie de allanamientos logrando la detención  de un hombre, mayor de edad, de apellido Castilla; una mujer, mayor de edad, de apellido Guerra, y una mujer, menor de edad, hermana de la anterior, que fue puesta a disposición del 1° Juzgado Penal de la Niñez y Adolescencia.  Todos deberán enfrentar una causa por lesiones.