Cuatro tiros disparados desde un auto, un supuesto intento de robo y versiones cruzadas envuelven un hecho delictivo ocurrido anoche, en zona de La Bebida, en Rivadavia.

Fuentes de la Comisaría 34ta indicaron que el hecho se registró sobre Avenida Libertador y calle Pellegrini. Allí, personal policial entrevistó a un hombre identificado como Marcelo Navarro, de 45 años, quien relató que una persona de sexo masculino que se movilizaba en un auto de color gris le habría efectuado disparos de arma de fuego.

Luego de unos instantes llegó al lugar Roberto Montaña, de 43 años, quien conducía un auto marca Chevrolet Corsa y confesó que él había realizado los disparos. Sin embargo argumentó que los había hecho porque Navarro había intentado robarle a su hermana.

A la vez, Montaña entró su revolver calibre 22 corto con capacidad de 6 proyectiles, quedando 2 sin percutar y cuatro vainas en el interior del tambor.

Al no haber heridos, se le dio intervención a la UFI 1 para actuar en el hecho caratulado como tenencia ilegal de arma de fuego de uso civil.