A los tiros para vengar un intento de robo en Rivadavia
Un hombre aseguró que le dispararon. Más tarde, el dueño del arma afirmó que lo había hecho para defender a su hermana.
Un hombre aseguró que le dispararon. Más tarde, el dueño del arma afirmó que lo había hecho para defender a su hermana.
Cuatro tiros disparados desde un auto, un supuesto intento de robo y versiones cruzadas envuelven un hecho delictivo ocurrido anoche, en zona de La Bebida, en Rivadavia.
Fuentes de la Comisaría 34ta indicaron que el hecho se registró sobre Avenida Libertador y calle Pellegrini. Allí, personal policial entrevistó a un hombre identificado como Marcelo Navarro, de 45 años, quien relató que una persona de sexo masculino que se movilizaba en un auto de color gris le habría efectuado disparos de arma de fuego.
Luego de unos instantes llegó al lugar Roberto Montaña, de 43 años, quien conducía un auto marca Chevrolet Corsa y confesó que él había realizado los disparos. Sin embargo argumentó que los había hecho porque Navarro había intentado robarle a su hermana.
A la vez, Montaña entró su revolver calibre 22 corto con capacidad de 6 proyectiles, quedando 2 sin percutar y cuatro vainas en el interior del tambor.
Al no haber heridos, se le dio intervención a la UFI 1 para actuar en el hecho caratulado como tenencia ilegal de arma de fuego de uso civil.
Fue en inmediaciones de calle Dr Ortega y San Miguel.
El FdT pidió el juicio político de los cuatro miembros en la causal sobre el fallo de coparticipación que benefició a la Ciudad de Buenos Aires; y de Rosatti, Rosenkratz y Maqueda en la causa sobre la derogación de la ley del Consejo de la Magistratura donde se repuso una ley que había perdido vigencia en el 2006.
Así lo indica el Servicio Meteorológico Nacional.
Con lo hecho hasta el momento y recomendaciones de especialistas, elevaron una propuesta de gestión.
La Cámara Federal porteña reabrió la causa, centrada en maniobras de lavado vinculadas al empresario Lázaro Báez.