ver más
En Rawson

Abandonan otro rodado

Por Redacción Diario de Cuyo 24 de febrero de 2011 - 00:00

Tras una persecución de dos sospechosos ayer a las 2 de la mañana, los policías de la Seccional 25ta. recuperaron una moto Gilera Smash 110cc. que minutos antes fue robada en el Bº SUTIAGYF, Rawson. Los desconocidos la llevaban empujando por inmediaciones de Jorge Newbery y Neuquén, cuando fueron vistos por los policías. Fue así que optaron por abandonar la moto.

Seguí leyendo