Una niña de 6 años regresó a su casa llorando, desde la vivienda contigua donde vive su abuela paterna y un tío, y su madre terminó constatando señales que había sido víctima de un abuso sexual con acceso carnal, por lo que radicó la denuncia y la investigación correspondiente resolvió que el abusador resultó ser el medio hermano del padre de la víctima.

El hecho sucedió en Caucete, el pasado 27 de agosto y en el juicio se determinó que la menor identificada por fuentes judiciales como A.F.A.A. estaba viendo dibujitos en la casa de su abuela durante la siesta, donde estaba solamente con el victimario, cuyas iniciales son C.N.M. Repentinamente, la llamó adodne estaba sentado y la sometió. Inmediatamente de haber sido abusada la niña tomó una mantita de su hermanito bebé, se tapó el rostro con ella y fue a su casa llorando, or lo que su madre comenzó a preguntarle.

Hoy viernes, mediante acuerdo abreviado y por ante Tribunal Colegiado (con la presidencia de Alberto Ramón Caballero y los vocales Diego Manuel Sanz y Verónica Chicón), se condenó al imputado a la pena de prisión de 12 años de cumplimiento efectivo.