Ahí viene el Gary’, dijo el sujeto, antes de salir disparado de la cama rumbo a la calle. Lo que siguió fue la típica escena de un violento drama de infidelidad. Con el dueño de casa enfurecido golpeando a su señora, primero, y peleando con su vecino, después. Con la mujer sumándose a las agresiones contra ese sujeto, mientras explicaba a su pareja, una y mil veces, que había tenido sexo con el vecino porque lo confundió con él.

¿Pero es posible que los olores, la piel, la forma de tocar, besar y de amar sean idénticas en dos hombres? Para los pesquisas definitivamente no, pero como la otra pata del problema, el sospechoso, habría admitido que buscó abusar de la mujer haciéndose pasar por su pareja, quedó preso.

Caso increíble, como pocos. Trascendió ayer pero ocurrió en la madrugada del sábado pasado en la Villa San José, ubicada en Costa Canal, entre 4 y 5, Rawson.

La versión policial es que ‘El Danielito’ Pérez (22) llegó a la casa de la denunciante y su pareja alrededor de las 10.30 del viernes de la semana pasada. Y que entonces comenzaron a beber y beber (también se habla de alguna fumata con ‘porros’), hasta que en un momento, alrededor de las 5.30 del sábado, la cerveza se acabó y el anfitrión salió en busca de otro porrón.

Ahí comienza lo más sorprendente de la trama, porque esa ausencia fue aprovechada por ‘El Danielito’ para meterse en la cama de la mujer, de 18 años. Ahí hubo besos y caricias sin decir palabra, hasta que el fragor propio de tanta pasión desembocó en lo que se preveía, al ver que su presencia increíblemente se mimetizaba con la del concubino de la joven, dijeron las fuentes.

Pero el final estuvo lejos de ser el esperado, cuando el ‘impostor’ notó la llegada del dueño de casa y salió corriendo. La carrera y el cuadro que observó el recién llegado no le dejaron margen de dudas. Enseguida hubo golpes, reprimendas y la increíble explicación de la mujer de que fue víctima de un engaño. Para reafirmarlo, lo denunció en la Subcomisaría del barrio Ansilta al mando del subcomisario Rodolfo Andrada. Luego hubo examen médico en la mujer y orden del juez Guillermo Adárvez de apresar a ‘El Danielito’.