Este lunes, se dio a conocer la denuncia por un hecho de violencia sexual, ocurrido en Caucete. Por este caso, el fiscal Miguel Gay dio detalles de la investigación que tiene en la mira a tres hombres, quienes están detenidos, y a una joven de 26 años, quien habría sido abusada sexualmente por sus amigos en un hotel alojamiento.

Según el experto, uno de los imputados es conocido de la víctima mientras los demás no. En cuanto a la joven y sobre su llegada al hotel transitorio, está en investigación si fue obligada pero se sabe que entró con esos tres sujetos.

Además, en su relato confirma que los hombres la violaron pero continúa en el marco de la investigación y las pericias médicas cómo se dieron los hechos. También confirmó que estuvieron en la habitación donde la habrían ultrajado y se realizaron las pericias correspondientes.

Consultado por la responsabilidad del propietario del lugar donde ocurrió la violación, explicó que se encargaría otro fuero en cuanto a las políticas de la empresa, ya que hay hoteles que lo permiten y otros no.