Agredió, escupió y hasta le rompió la campera a una policía, pero no irá a prisión
La violenta había sido detenida por causar disturbios en un local comercial y se la desquitó con la uniformada.
La violenta había sido detenida por causar disturbios en un local comercial y se la desquitó con la uniformada.
Se llama Giuliana Gisela Olivares quien este martes fue condenada por el delito de daño agravado y resistencia a la autoridad en concurso real pero no irá a prisión. La mujer fue detenida por causar disturbios dentro de un local comercial pero ante la presencia de la Policía se la desquitó con la uniformada, escupiendo y agrediendo a la efectivo policial.
Todo sucedió el pasado 12 de julio pasadas las 13 del mediodía. Ese día, Olivares ingresó a un local comercial donde comenzó a causar disturbios. La propietaria llamó a la Policía quienes se hicieron presentes y notaron que Olivares se encontraba muy ofuscada. Cuando procedieron a aprehenderla por la contravención la mujer se resistió agrediendo a la uniformada lanzando golpes, insultos y escupiéndola, incluso hasta le rompió la campera a la efectivo policial. La furia continuó dentro del patrullero cuando la condenada comenzó a largar patadas intentando romper el vidrio, sin lograrlo.
Se dio inicio al procedimiento de Flagrancia y la mujer quedó alojada en los calabozos de Comisaría 5ta. Finalmente este martes se resolvió mediante juicio abreviado condenar a la imputada a cumplir la pena de 4 meses de prisión de cumplimiento condicional.
Los lectores podrán acceder a las noticias más importantes.
Luego del anuncio del TC, uno de los abogados del expresidente, Elio Riera, dijo sin embargo que era más probable que la excarcelación se concretara mañana.
El bailarín había desmentido hace unos días rumores sobre su salida a los que calificó como "operaciones".
Si bien la muerte de la gendarme María Rodríguez se investiga como un supuesto suicidio, "no se descarta ninguna hipótesis". La víctima murió de un disparo en la cabeza.
La jovencita sufrió un golpe de puño en su rostro y patadas por la espalda. Para el agresor regirá una perimetral.
Este jueves tomará juramento a los senadores electos y el próximo domingo abrirá la Asamblea Legislativa para la asunción del nuevo gobierno.
Las autoridades de la empresa McEwen Mining expusieron nuevos detalles durante un encuentro con el vicegobernador.
El condenado vio el rodado estacionado en la puerta de una heladería y luego trató de despistar a unos policías.