Este martes, un joven sufrió el robo de su único medio de transporte. Sucedió en las inmediaciones del Loteo San José, Rawson. La gravedad del hecho no sólo se circunscribe al delito sino a las perjudiciales consecuencias que afectará su vida diaria. Es que utiliza el rodado trasladarse de su casa a la escuela, que es doble turno. Es decir, realiza mínimo cuatro recorridos al día.

Según comentó su madre, toda la familia del adolescente de 15 años, hizo un gran esfuerzo económico para adquirir la bicicleta, cuyo valor es de $18.000. De acuerdo a la reconstrucción del hecho que hizo la mujer, el joven llegó a su casa, ubicada en calle Perona, después del largo día escolar y, al irse a dormir, dejó el rodado en el patio. Cuando todos despertaron para empezar el trajín laboral, descubrieron que la bicicleta ya no estaba. 

Al parecer, los delincuentes ingresaron al hogar trepando el portón y salieron por el mismo. Si bien todavía no se realiza ninguna investigación de rigor, podría advertirse que fue alguien que conoce al adolescente. El esfuerzo del trabajo y las ganas de estudiar, coartadas, una vez más, por malvivientes.