En la noche de este domingo, pasadas las 20, se registró otro fatal accidente de tránsito en San Juan. En esta oportunidad fue en Albardón, donde un motociclista perdió la vida en el acto.

Según las primeras informaciones, un hombre de unos 40 años circulaba en su ciclomotor de Sur a Norte por calle La Laja, perdió el control por causas que aún se desconocen, chocó con un cordón y luego impactó contra un pilar.

La policía, que trabaja en el lugar para esclarecer el hecho, confirmó que la víctima fue identificada como Héctor Martínez, un vecino de la zona, informó el sitio Albardón Noticias.

Es el séptimo fallecido por accidentes de tránsito en San Juan desde el viernes y el número 12 en lo que va del mes.Cabe destacar que el viernes, en la Circunvalación, el conductor de un Renault Clio, quien conducía en estado de ebriedad, chocó a dos mujeres que iban en moto y una de ellas perdió la vida en el lugar. Esa misma mañana, dos jóvenes en moto también fallecieron tras impactar con un camión en Rawson.

El sábado, un hombre fue encontrado sin vida en Caucete y su bicicleta presentaba signos de haber sido atropellada. Además, el conductor de una camioneta que residía en Mendoza y era boliviano falleció tras volcar en Marayes, Caucete y en la mañana de este domingo un peatón murió tras ser atropellado por un policía que es pareja de una sobrina.