Pesquisas de la Brigada de Investigaciones Norte, a cargo del subcomisario Sergio Barrionuevo y del oficial principal Pablo Castro, detuvieron a dos sujetos en el marco de una investigación por un robo en una casa de la Villa La Puñalada, en Capital, propiedad de un hombre de apellido Escobar.

Según fuentes policiales, el hecho ocurrió días atrás, cuando delincuentes aprovecharon que en la vivienda no había nadie, violentaron una ventana del fondo y sustrajeron varios efectos y prendas de vestir.

Los pesquisas se pusieron a investigar y lograron determinar la identidad de uno de los presuntos autores del ilícito, como así también de una mujer que habría adquirido parte de los efectos denunciados como sustraídos, dijeron fuentes policiales.

Así, esta mañana allanaron dos departamentos de un conventillo ubicado en calle Víctor Mercante, conocido como "El Pabellón", en la misma Villa La Puñalada.

En uno de los departamentos, donde radica una mujer de apellido Andrada junto a su pareja de apellido Cejas (ambos mayores de edad), tras la requisa lograron detectar algunos de los efectos sustraídos, entre ellos prendas de vestir y un calefón eléctrico. Además, hallaron un arma de fuego tipo revólver calibre 32 largo, sin marca y numeración visible, que Cejas no pudo acreditar la tenencia.

Por otro lado, en el otro departamento allanado, los policías detuvieron a un sujeto investigado como presunto autor del robo, de apellido Cristofaletti, de 27 años, quien cuenta con un frondoso prontuario.