Anoche, un hombre de 45 años falleció en Capital luego de chocar contra un pilar de la luz cuando circulaba en moto. Fue la tercera víctima fatal a causa de un accidente de tránsito que se registró durante la jornada de este domingo en la provincia.

Según indicaron fuentes de la Comisaría 26ta, el siniestro se registró en calle Los Nogales y Jacarandá, en Capital, pasadas las 23 de este domingo.

Ernesto Vidal Cárdenas circulaba en su moto marca Cerro Colt 200 cc cuando, según las primeras investigaciones, impactó contra el pilar y sufrió una fuerte caída, que le provocó la muerte de inmediato.

En el lugar se hizo presente personal del servicio de Emergencias Médicas, que constató el fallecimiento del motociclista. Como consecuencia, con intervención de personal de Criminalística, se llevó a cabo el levantamiento de cadaver y traslado para su necropsia.

Cabe recordar que, ayer fallecieron otros dos motociclistas en San Juan como consecuencia de accidentes de tránsito, ocurridos en Caucete y Sarmiento. 

Las víctimas fueron Damián González (23), futbolista de Peñarol de Chimbas que estaba a préstamo en Peñaflor de San Martín, quien chocó de frente contra un automovilista; y un obrero identificado como Wilson Darío Reinoso (38), que fue embestido por un colectivo.