ver más
Caso en San Juan

Apareció la joven de 15 años que había desaparecido junto a su hijo

Desde el pasado 6 de septiembre nadie sabía sobre ellos. Esta mañana fueron habidos.
Por Redacción Diario de Cuyo 14 de septiembre de 2022 - 00:00

Minutos después del mediodía de este miércoles, las autoridades informaron que fue hallada la joven de 15 años que había desaparecido el pasado 6 de septiembre junto a su hijo de 9 meses.

Desde el programa "San Juan te busca" difundieron la información, sin brindar mayores detalles sobre el caso.

Cabe recodar que, ayer, en cuestión de horas se emitieron diferentes alertas sobre la desaparición de cuatro jóvenes en la provincia.

Hasta anoche, personal policial había logrado dar con tres de ellos; un chico de 17 años de Chimbas y dos muchachas de 17 años.

Seguí leyendo