Roberto Tortorella, cardiólogo de 72 años que estaba desaparecido desde el jueves pasado, fue hallado muerto ayer por la noche en un camino rural de la zona sur de Mar del Plata.El cuerpo fue divisado por una mujer que recorría en su vehículo el tramo que une Sierra de los Padres con Batán, en el sur de la ciudad, y desde allí avisó a la policía. Estaba atado con cinta y semi cubierto con tierra, ramas y una frazada.

Peritos de Policía Científica trabajaron en la escena del crimen para desenterrar el cuerpo y confirmaron que se trataba de un hombre de aproximadamente 70 años. Horas después, los familiares identificaron el cuerpo del médico.

De acuerdo a las primeras pericias realizadas en el lugar, el momento de la muerte habría sido en la noche del viernes. No se confirmó aún la causa de la muerte, pero se presupone que habría sido por afixia. Además, se advertían golpes en el cuerpo y tenía las extremidades atadas con cinta. Tortorella estaba jubilado pero continuaba dando cursos para el Colegio de Médicos de Mar del Plata.