Anoche, una mujer embarazada de 5 meses y sus pequeños hijos, de 5 años y un año y 8 meses, fueron víctimas de un violento ataque en una casa en la Villa Néstor Díaz, Pocito. Según Leonardo Cofre, pareja y padre de las víctimas, tres sujetos con los que su familia tiene viejas rencillas, apedrearon el inmueble y trataron de incendiarlo arrojando una bomba Molotov al interior a través de una ventana. Por fortuna, las llamas pudieron ser controladas a tiempo antes de que causaran un mal mayor. El ataque ocurrió ayer a las 20.30 en calle Independencia, al Oeste de Luna. Allí vive Cofre con su pareja, Yésica Fuente (19 años, embarazada) y sus dos niños en una casa situada al fondo de la vivienda de su tío, contó Cofre.

A esa hora, Cofre y su tío habían salido a comprar una camionada de ripio. Pero al rato regresaron luego de que les avisaran del ataque: tres sujetos, con los que la familia de su tío tuvo una pelea en octubre pasado, fueron a la vivienda y la apedrearon. Hasta intentaron ingresar, contó Cofre.

Los vidrios de dos ventanas y un televisor quedaron destruidos. Antes de escapar, los agresores lanzaron una botella con combustible en llamas sobre una cama que, minutos después, fue extinguida por un vecino. ‘Los que hicieron estos son ‘El Veneno’ Páez, su hermano ‘El Chaca’ y ‘El Masca Vino’ Riveros. No es la primera vez que tenemos problemas con ellos’, indicó Cofre.