Este domingo, alrededor de las 4 de la madrugada, delincuentes ingresaron al domicilio de Vicentito Muñoz (64) y se llevaron una importante suma de dinero en electrodomésticos y productos que el dueño de casa tenía para vender. Sin conformarse con el botín que robaron en la vivienda de calle Tucumán y Remedios de Escalada, en Chimbas, aprovecharon que no estaban los inquilidos de un departamento, ubicado en el fondo de la casa y sustrajeron una bicicleta, una garrafa y dos mil pesos.

Leonardo Muñoz, hijo del dueño de casa, detalló  DIARIO DE CUYO que la familia que le alquila a su padre llegó en la mañana al domicilio y se encontró con las aberturas rotas. Tras llamar a la policía, notaron que faltaban varios objetos del hogar, además encontraron tirados en el jardín un televisor, un ventilador y una caja con mercadería.

Vicentito es ciego, trabaja como vendedor ambulante y estaba en Iglesia por el Día de la Madre. Valiéndose de esa situación, los delincuentes arrasaron con todo lo que pudieron. El hijo de la víctima dijo que se llevaron un equipo de música Sony, un LED 43" Philco, una guitarra criolla con su funda y una soldadora con ruedas.

Del mismo modo, robaron cajas con productos que Vicentito guardaba para vender. Leonardo estima que en electrodomésticos robaron 50.000 pesos y en objetos para comercializar, 30.000 pesos. Lo que indica una suma importante y un daño irreparable.