Exequiel Rodríguez, de 29 años, escuchó que la hija de su pareja se había levantado de la cama y miraba televisión. Era la 1 de la mañana del sábado 6 de marzo y Rodríguez, sigilosamente para que no se despertara su pareja, también abandonó su habitación para ir hasta la sala donde estaba la chica de 15 años.

El hombre expresó que estaba contracturado y comenzó en ese instante a realizarle a la menor masajes en los hombros, bajando por la espalda hasta la cintura e introduciendo sus dedos pulgares por debajo del short de ella hasta llegar a su ropa interior.

La chica le contó lo sucedido a su abuela, quien presentó la denuncia judicial. Así, comenzó una investigación en la UFI N° 3 – ANIVI (Abordaje Integral de Niños, Niñas y Adolescentes, Victimas o Testigos de Abusos Sexuales) que derivó en juicio abreviado. Rodríguez fue condenado a 3 años de prisión en suspenso, además de realizar una reparación simbólica de 20.000 pesos a favor de la víctima y la prohibición de acercamiento al menos por dos años.