Exequiel Rodríguez, de 29 años, escuchó que la hija de su pareja se había levantado de la cama y miraba televisión. Era la 1 de la mañana del sábado 6 de marzo y Rodríguez, sigilosamente para que no se despertara su pareja, también abandonó su habitación para ir hasta la sala donde estaba la chica de 15 años.
Aprovechó que su pareja dormía para abusar de su hijastra
La víctima, una chica de 15 años, le contó lo que padeció a su abuela, quien presentó la denuncia.
El hombre expresó que estaba contracturado y comenzó en ese instante a realizarle a la menor masajes en los hombros, bajando por la espalda hasta la cintura e introduciendo sus dedos pulgares por debajo del short de ella hasta llegar a su ropa interior.
La chica le contó lo sucedido a su abuela, quien presentó la denuncia judicial. Así, comenzó una investigación en la UFI N° 3 – ANIVI (Abordaje Integral de Niños, Niñas y Adolescentes, Victimas o Testigos de Abusos Sexuales) que derivó en juicio abreviado. Rodríguez fue condenado a 3 años de prisión en suspenso, además de realizar una reparación simbólica de 20.000 pesos a favor de la víctima y la prohibición de acercamiento al menos por dos años.
Temas