Hace un mes, una mujer de Chimbas y sus dos hijos menores de edad vivieron momentos de terror cuando tres hombres armados rompieron la puerta de su casa, entraron, los encerraron y les robaron gran parte de sus pertenencias. Ahora, la Policía logró detener a uno de ellos.

Según indicaron desde la Sección Robos y Hurtos, el hecho se registró el pasado 15 de junio alrededor de la 8, en una vivienda de calle Maradona antes de 25 de Mayo.

La dueña de casa denunció que los tres hombres llevaban armas blancas y de fuego y que los redujeron rápidamente para encerrarlos en una de las habitaciones de la vivienda.

Producto de las investigaciones, efectivos realizaron allanamientos en Chimbas y Rawson y pudieron detener a uno de los presuntos autores del robo. Se trata de un hombre de apellido Castro y 25 años. En el lugar, en el que se encontraba se secuestró además zapatillas, una moto y vestimenta utilizada por los ladrones durante el robo.

Castro se encuentra actualmente detenido por el delito de Robo Agravado a disposición del Segundo Juzgado de Instrucción.