En la mañana de este domingo, la policía aprehendió a dos ladrones armados luego de que asaltaran a un hombre en el interior de la Villa Marini, en Santa Lucía.

Según informaron, el hecho ocurrió pasadas las 10 en inmediaciones de Lima entre Libertad y América. Allí, dos sujetos interceptaron a un hombre mientras caminaba y le exigieron sus pertenencias. El damnificado se negó y los malvivientes lo golpearon y amenazaron con un arma, al mismo tiempo que ejecutaron dos disparos que le pasaron muy cerca.

Posteriormente, los ladrones le robaron la billetera y una gorra a la víctima y luego se dieron a la fuga en direcciones diferentes. Alan Fernando Vega (26) fue detenido en Lima entre Libertad y América, mientras que Cristian Leandro Rodríguez Salinas (26) en la intersección de Lima y Libertad.

A los sujetos les secuestraron un revólver marca Colt, calibre 32 largo, con dos vainas servidas y una gorra de color gris con negro, con la inscripción Santa Cruz. Ambos quedaron a disposición del sistema de Flagrancia.