Un hombre de 30 años sufrió un violento asalto en Albardón a manos de dos sujetos armados que se le subieron a su Renault 12, le robaron y lo obligaron a conducir hasta un canal, donde le exigieron que se arrojara. La víctima, de apellido Albarracín, la terminó sacando barata a pesar de que la pasó muy mal en el caudaloso conducto y tuvo que ser rescatado por un grupo de obreros, dijeron fuentes policiales.

El hecho ocurrió en la tarde del jueves, cuando Albarracín paró en el semáforo de Tucumán y Sarmiento. Allí los dos delincuentes se metieron a su Renault 12 y lo amenazaron con armas de fuego para que siguiera sus indicaciones.

Los sujetos le ordenaron que manejara hasta el cruce de Tucumán y Costa Canal, a aproximadamente 1 kilómetro del punto donde lo abordaron, y allí lo encañonaron para que se arrojara al canal Eva Perón, explicaron en la Fuerza.

Todo eso para robarle solamente $300, lo único de valor que llevaba la víctima. El hecho no terminó peor gracias a un grupo de obreros que advirtió que Albarracín era arrastrado por la corriente y lo rescató, empapado pero a salvo.

La denuncia fue radicada en la seccional 18va, desde donde afirmaron que se encuentran investigando para esclarecer el caso. Cuentan con el informe de Criminalística, que peritó el auto en busca de rastros.

Cae uno por robo


Policías de la seccional 22da de Iglesia recuperaron dos tanques de agua de 1.700 litros que habían sido robados días atrás de la planta potabilizadora que OSSE tiene en la localidad de Las Flores. Cayó un sujeto de apellido Leyton (45), dijeron fuentes policiales. Los pesquisas siguen trabajando para hallar el resto del botín.