Cuatro sujetos que asaltaron a una familia de Capital fueron detenidos esta tarde en Médano de Oro, Rawson, y les secuestraron todo lo que se habían robado, incluida una camioneta de alta gama en la que habían escapado.

El ataque tuvo lugar pasado el mediodía de este miércoles, en una vivienda situada en Pedro de Valdivia entre Albarracín y José Martí, en el interior del barrio Las Heras (Capital). Según fuentes policiales, dos sujetos irrumpieron en la casa y redujeron a dos mujeres mayores de edad y a un adolescente de 14 años.

Los delincuentes cargaron gran cantidad de cosas en la Toyota Rav4 de la familia, como una PlayStation 4, tres celulares, ropa, calzado, entre otros.

Posteriormente escaparon pero no tuvieron mucha suerte, pues la Policía los apresó cuando ciculaban por el barrio Lagares. De acuerdo a las fuentes, el robo se realizó en familia, y con algo de ayuda extra. Ya que detuvieron a Víctor Hugo Salas (46), que estaba con sus hijos Agustina (21) y Víctor Nahuel (19), y con Nahuel Alejandro Ávila (20), justo cuando estaban trajinando con los electrodomésticos robados. Posteriormente, los uniformados encontraron la camioneta en Labrador y Calle 8.  

Los detenidos quedaron a disposición de Flagrancia. Más tarde se supo que el padre de la famlia Salas quedó excluído del procedimiento de investigación.