Este lunes se conocieron más detalles del violento choque frontal entre dos autos en Lavalle, Mendoza, que provocó la muerte de una reconocida cantante de la UNSJ y dejó varias personas hospitalizadas.

El accidente ocurrió este dominfo cerca de las 20 en la Ruta 40, a unos cinco kilómetros al Sur del puesto fitosanitario del Iscamen. Fue entre un Volkswagen Voyage y un Ford Focus.

Según información del ministerio de Seguridad, el Voyage, que se dirigía por la Ruta 40 hacia el Norte y trasladaba a Quiroga, habría intentado sobrepasar a otro auto en doble línea amarilla, e impactó de lleno contra el Focus que se trasladaba hacia el Sur.

Los otros ocupantes del Voyage, una chica de 17 años y otra persona de 24, fueron trasladadas al hospital de Media Agua con politraumatismos varios.

En tanto, el conductor del Focus, de 64 años, más su acompañante de 47 debieron ser internados en el hospital Central, con politraumatismos graves.

Además, en el auto viajaban también dos mujeres (de 41 y 68 años) y un menor de 11 años. Las mujeres fueron derivadas al hospital Lagomaggiore; y el chico al Notti, en la vecina provincia.