Romina Castro admitió que le llama especialmente la atención que justo un día que todos en la familia durmieron la siesta, algo que dijo que no ocurre nunca, ingresaron ladrones a la vivienda ubicada en calle Quiroga entre Pasaje Argentino y Alvear,  Villa Krause, y sigilosamente robaron dinero, dos teléfonos, una computadora y una mochila, entre otros elementos.

Aproximadamente a las 15,30 de este lunes ocurrió el robo, en el que la damnificada estima de un total aproximado de 150.000 a 160.000 pesos. A Romina no sólo le pareció extraño que todos hayan dormido, sino que se despertó con una extraña jaqueca. "Mi marido fue el primero que se despertó y notó algo extraño al ver la puerta principal de ingreso abierta y también el portón cuando estábamos seguros de haberlo cerrado", indicó.

La denuncia la realizaron en la Comisaría 6ta.  Romina detalló que además de perder el ahorro de 7.000 pesos para señar salón de festejo de cumpleaños del segundo de los 3 hijos de la pareja, especialmente lamentan la pérdida de la computadora ASUS X455L, por varias razones. Además de ser una herramienta vital para el trabajo de servicios de jardinería que impulsan (presupuestos, licitaciones, etcétera), ahí almacenaron imágenes de recuerdos familiares irreemplazables: desde fotos de sus hijos al nacer hasta gente querida que ya partió de este mundo.

La computadora robada, con numerosas imagenes personales.

Por eso Romina solicitó que cualquier dato que pueda ayudar a esclarecer el delito será de enorme ayuda. Aclaró también que la mochila hurtada es de colores rojo y negro, muy llamativa, y los teléfonos son un Samsung J2 Core, color dorado, y un Motorola color negro.