Una beba, de 5 meses, fue asesinada este mediodía de un tiro que le destrozó la cabeza al quedar atrapada en el enfrentamiento armado entre los integrantes de dos bandas rivales y mientras estaba junto a su mamá. El tremendo caso se registró en la localidad bonaerense de Dock Sud, en el partido de Avellaneda, y los efectivos policiales buscan a los responsables del crimen.

Los voceros de los tribunales de Lomas de Zamora dijeron a cronica.com.ar que la infortunada víctima fue identificada como Lola Jazmín Montero, de 5 meses y quien sufrió el estallido del cráneo luego de haber sido alcanzada por un proyectil de arma de fuego en la región parietal izquierda. La nena perdió la vida en el Hospital Pedro Fiorito, en Avellaneda, al que había sido trasladada, de urgencia, por su padre, llamado José Alberto Montero, de 42 años.

Trascendió que el hecho se produjo a las 13 de este jueves cuando la niña y su progenitora se hallaban en la torre N° 5 de un famoso complejo habitacional que está ubicado en Manuel Estévez al 1000.

De acuerdo a lo señalado por los informantes, en base a los distintos datos aportados por la gente del barrio, en estas circunstancias dos sujetos, llamados Hernán e Iván, arribaron al lugar y, de inmediato, habrían efectuado al menos 6 disparos que estaban dirigidos a un grupo de personas, ocasión en la que hirieron mortalmente a la pequeña.

Miembros de la comisaría de Dock Sud (3ª de Avellaneda) tratan de localizar a los asesinos.

Intervino en la causa, que se caratuló “Homicidio”, la Unidad Funcional N° 3 de Avellaneda, dependiente de los tribunales lomenses.