ver más
Doble crimen

Asesinaron a dos hermanas ancianas

Por Colaboradores Diario de Cuyo 30 de junio de 2009 - 00:00

Dos hermanas ancianas fueron encontradas ayer asesinadas a golpes y cuchillazos en su departamento del barrio porteño de San Cristóbal. Las víctimas fueron Alicia y Mabel López, de 89 y 77 años, quienes vivían en un edificio Barcala al 3000. Un sobrino llamó a la policía porque no atendían. Aún no sabían si faltaba dinero u objetos de valor, pero creen que entraron a robar.

Seguí leyendo