El sábado a la madrugada encontraron muerto a Marcelo Bogado, un prestamista correntino que estaba desaparecido desde el miércoles pasado. Creen que lo asesinaron de un mazazo cuando intentó cobrar una deuda.

La policía recibió un llamado que alertaba sobre un olor nauseabundo que provenía de un rancho ubicado en el barrio Doctor Montaña. Así encontraron al prestamista de 46 años y también el sello de un crimen macabro.

El cuerpo de Bogado estaba adentro de una heladera, atado con cintas y envuelto en una frazada, detalló el portal Corrientes hoy. En el lugar los investigadores secuestraron una camioneta en la que habrían trasladado a la víctima.

El dueño de la casa donde encontraron a Bogado quedó detenido como sospechoso por el homicidio y demoraron además al hombre que denunció el hecho por contradicciones en su declaración.

Bogado se dedicaba a los llamados "microcréditos" y en dos ocasiones había sido detenido al ser sorprendido con decenas de tarjetas de débito de otras personas, además de varios miles de pesos en efectivo.

Fuente: TN