Un hombre de 27 años fue hallado hoy asesinado de una puñalada en el pecho a metros de su vivienda en la ciudad de Bahía Blanca y por el crimen fue demorado un sospechoso, informaron hoy fuentes policiales.


El hecho fue descubierto esta mañana, cuando un llamado al servicio de emergencias 911 alertó sobre la presencia de un cuerpo que se encontraba tirado en el piso en la intersección de las calles Veres y Pampa Central, del barrio Maldonado, en las afueras de la ciudad.


Fuentes policiales indicaron que, al llegar al lugar, los efectivos encontraron el cuerpo de un hombre que presentaba una herida cortopunzante
a la altura de pecho. Poco después se hicieron presentes los familiares, quienes lo identificaron como Ignacio Durán, quien residía a pocos metros del lugar.


Tras testimonios y distintas tareas de investigación, los policías demoraron a un hombre de 26 años como sospechoso de ser el autor del
crimen. El arresto se llevó a cabo durante un allanamiento en el que se secuestró un cuchillo para ser sometido a peritajes con el fin de determinar si fue empleado en el crimen.


Uno de los investigadores dijo que al parecer esta persona habría discutido con la víctima y que en se contexto cometió el ataque. Por su parte, fuentes del Ministerio Público Fiscal dijeron que un primer análisis al teléfono celular de la víctima se permitió dar con tres personas conocidas, dos de las cuales señalaron al autor del hecho.


Por ese motivo, el fiscal de Homicidios bahiense, Jorge Viego, ordenó un allanamiento en el domicilio del presunto autor y su detención.