A más de 24 horas de la muerte de Fernando Báez Sosa, el joven de 19 años que fue asesinado tras una fuerte pelea, se filtró un video de la pelea dentro de Le Brique, boliche de Villa Gesell. 

Si bien la mayoría de los rugbiers salen por sus propios medios, en las imágenes se puede ver como los patovicas del lugar bailable sacan a otros a la fuerza por una puerta lateral.

Las imágenes fueron captadas por una cámara de seguridad del boliche. En este nuevo video se ve como los jóvenes son retirados por otra salida que da a la avenida 3, donde se produjo la brutal golpiza que derivó en la muerte de Fernando Baez Sosa.

Le Brique emitió un comunicado que decía lo siguiente: "Lamentamos profundamente el hecho trágico sucedido ayer en la madrugada en la cercanía de nuestro local. Repudiamos todo tipo de acto de violencia. Acompañamos con nuestro más sentido pésame a los familiares de Fernando Báez Sosa".

"Seguiremos estando a disposición de la Justicia y los organismos que lo requieran para colaborar en el esclarecimiento del hecho", concluyó.