A principio de junio, Luis Alejandro Muñoz agredió brutalmente a su pareja, le sacó el teléfono y la amenazó de muerte. La mujer lo denunció y ahora fue condenado a 2 años de prisión en condicional.

El hecho ocurrió el pasado 6 de junio a las 7 de la mañana, en una vivienda de Pocito, cuando Muñoz atacó a pareja con golpes de puño en el pómulo, la frente y la cabeza para después darle un puntapié en la zona de las costillas. Luego, para evitar que lo denunciara, le sacó el celular.

Al día siguiente, antes de salir, le devolvió el teléfono a la mujer pero bajo amenaza: "Te dejo el celu para que hablés con tu mamá, pero más vale que no digas nada, porque cuando venga te mato", le advirtió.

Sin embargo, la víctima se animó a denunciar. Como consecuencia, se le notificó al imputado la prohibición de acercamiento, contacto y actos molestos. Sin embargo, el imputado retomó la convivencia con la víctima.

Ahora, en juicio abreviado fue condenado a 2 años de prisión de cumplimiento condicional, reglas de conducta por 2 años, prohibición de actos turbatorios y tratamiento psicológico.