Johana Maricel Morán fue condenada a 2 años de prisión condicional y le impusieron una perimetral por haber atacado con un cuchillo a su expareja. Además, le ordenaron realizar un tratamiento contra el alcoholismo.

Según las fuentes, la mujer le envió un mensaje de texto a su ex invitándolo a que fuera a su casa y él aceptó. Luego, le dijo de ir a cenar y juntos comieron en la plaza de Villa Krause. Luego, se retiraron hacia el domicilio de Morán, en Pocito, y la víctima manifestó estar muy cansado por lo que ella le permitió que se acostara en su cama y se desvistiera.

Tras ponerse cómo, el hombre se levantó porque Morán se había avalanzado sobre él con un cuchillo y a los gritos le dijo: "Hijo de p..., vos tenes otra mina".

La agresora le dio un puntazo en la pierna y mientras él intentaba levantarse de la cama, le asestó varios cuchillazos en las manos, en el cuello y en el rostro. Cuando logra zafar de su atacante, intentó escapar por la calle todo ensangrentado y ella se ofreció a llevarlo al hospital.

Creyendo que era un acto de piedad, él acepta y al notar que se dirigía por Calle 13 y no por Mendoza, la víctima le reclamó y al descubrir que no era su intención asistirlo, se tiró de la camioneta.

Vecinos lo encontraron malherido, lo auxiliaron y llamaron a la Policía. A metros del lugar, detuvieron a la mujer.