Un sujeto que pedía dinero en una rotisería, aprovechó el descuido de un cliente para golpearlo en el baño y robarle un celular y guantes para moto. Mediante las cámaras del Cisem dieron con el hombre que se fugó, uedó detenido y fue sentenciado por Flagrancia.

El hecho que ocurrió el domingo 10, tuvo lugar en un conocido comedor de avenida Libertador y España, en Capital. Según las fuentes, Ricardo Darío Rivero se acercó por diferentes mesas para pedir dinero y luego ingresó al baño del local. La víctima que estaba en una de las mesas, antes de retirarse, utilizó el sanitario.

En ese momento, Rivero aprovechó que el otro hombre estaba distraído, lo golpeó, le quitó un celular Samsung J2 prime y un par de guantes para moto y huyó. Al salir le avisó a su amigo lo que sucedió y llamaron al 911.

A través de las cámaras del Cisem, identificaron a Rivero, quien estaba en las inmediaciones de avenida Libertador y Urquiza. Tras quedar detenido, Flagrancia lo sentenció a una reparación simbólica de $5000, trabajos comunitarios por 3 meses y prohibición de acercamiento al lugar del hecho por un año.