Un terrible accidente ocurrió anoche, alrededor de las 20, en la Ciudad de Jáchal. Una garrafa explotó en el interior de una ferretería y provocó un incendio. Como consecuencia, tres personas resultaron heridas, dos de ellas sufrieron quemaduras de consideración y fueron trasladadas de urgencia a clínicas de la Ciudad. Vecinos filmaron el conmocionante momento en que los heridos pedían auxilio.

La tranquilidad de la ciudad del norte se vio interrumpida por el fuerte estruendo que generó la explosión de esa garrafa de 3 kilos, que se usa para realizar trabajos. Algunos vecinos indicaron al medio Actualidad Jachallera que, incluso, sintieron la vibración de suelo.

En ese momento estaban cerca de la garrafa un empleado del comercio y dos clientes. La onda expansiva provocó que las dos personas que estaban comprando quedaran literalmente en llamas e incluso uno de ellos salió en medio de esa situación a la calle pidiendo ayuda. Por lo que, de inmediato, vecinos se acercaron a socorrerlo.

Tras el hecho, los heridos fueron trasladados al hospital departamental. Allí fueron asistidos y, mientras el vendedor sufrió quemaduras leves, los otros dos hombres estaban en grave estado, por lo que fueron trasladados a la Capital, informó el jefe de la Comisaría 21era, comisario Alejandro Aciar.

Los heridos son dos hombres mayores de edad; de apellidos Gordillo y Leotta y, según Aciar, sufrieron quemaduras de grado 2. Aún se espera información actualizada sobre su estado de salud.