Carlos "La Mona" Jiménez realizó un fuerte descargo en su perfil de Facebook, tras la muerte de un fanático en el estadio Sargento Cabral de Córdoba, durante un baile del cuartetero. El cantante aseguró que no se enteró del episodio hasta terminado el espectáculo, por lo que no suspendió el show. “Yo quiero llegar a la verdad, para los que quieren seguir mintiendo y les gusta la prensa, que lo hagan”, sostuvo.

En cuanto a su posible responsabilidad en la muerte de Pablo Javier Villafañe, “La Mona” indicó: “Lo que dictamine la justicia ahí estaré, PORQUE LA PRENSA YA ME SENTENCIÓ”. “Es falso lo que pone la prensa. Ningún medio de prensa nacional o de Córdoba nos llamó para consultar absolutamente nada durante toda la semana”, continúa relatando en el texto.

Además, negó que Juana del Seri (su ex esposa y representante) hubiera sido echada el velatorio de la víctima. “Estuvo 1 hora en el velorio hablando con el padre, primos y amistades y dijeron que fue a sobornar, que la echaron, CUANDO NO FUE ASÍ. Son todas mentiras”, sentenció.

Villafañe se descompensó el sábado 8 de abril mientras realizaba la cola para ingresar al local bailable, ubicado en la calle Sargento Cabral 5014.La Justicia aún no determinó las causas de la muerte.

Fuente: Cadena 3