Balearon a un chico de 13 años en el talón y dijo que fue en un intento de robo
El menor ingresó al hospital durante la madrugada con una herida de arma de fuego.
El menor ingresó al hospital durante la madrugada con una herida de arma de fuego.
En la madrugada del día de hoy, un menor de 13 años ingresó al Hospital Rawson con una herida de entrada y salida en su talón derecho producto de un disparo de arma de fuego.
La madre del menor, Fabiola Olivera (36), denunció que dos sujetos intentaron robarle a su hijo en el interior del Barrio San Francisco Nº1, departamento Chimbas, donde ambos tienen su domicilio.
El chico fue atendido en el nosocomio local donde quedó alojado para su observación.
La medida llega tras reclamo y planteo de asociaciones referidas a este tema.
Fue en un conocido bar de Avenida Libertador.
Un partido de básquet entre Gimnasia y Racing terminó en tragedia, luego de que una batalla campal entre los jugadores provocara la muerte de un hombre de 84 años.
La nueva norma acarrea serios debates.
La temperatura máxima se prevé en 20°.
Con las huertas familiares se busca promover la autosuficiencia y contribuir con la economía del hogar.
Rechazaron el planteo de la Defensa para que no cumpla la pena impuesta. "Es lo correcto", dijo una familiar de la víctima.