Una noche de terror vivieron tres hermanos anoche en una vivienda de Médano de Oro, en el departamento Rawson. Una banda armada los sorprendió en momentos que sus padres habían salido, los maniató y desvalijó la casa.

El atraco ocurrió alrededor de las 22 en un domicilio de calle 9 y López y Planes. Aparentemente los delincuentes sabían de la ausencia de los mayores por lo que aprovecharon para ingresar. Según el testimonio de los hermanos (2 mujeres, de 19 y 14 años; y un varón de 8) se trató de tres sujetos y sospechan de un cuarto en las afueras de la casa que hacía las veces de "campana".

Al menos dos exhibieron armas de fuego. Los obligaron a decir donde estaban los elementos de valor y el dinero. Mientras uno empezó a revolver el interior de la casa, los otros ataron de pies y manos a los jóvenes para luego encerrarlos en una habitación.

Según fuentes de la investigación, se llevaron alrededor de 30.000 pesos, 4 celulares y otros efectos. El padre llegó a la casa a las 23:30 y se topó con sus hijos en un estado de shock. No hay detenidos.