Bonarense con antecedentes violentó una puerta de un kiosco y robó dos PC más dinero
El sujeto fue detenido y quedó a disposición de Flagrancia.
El sujeto fue detenido y quedó a disposición de Flagrancia.
En la mañana de este viernes, un sujeto oriundo de Buenos Aires y con un frondoso prontuario, fue detenido luego de que robara en un kiosco de Chimbas.
Según informaron las fuentes, una mujer se encontraba durmiendo en la parte de arriba de su dúplex, ubicado en el interior del Barrio Luz y Fuerza II. Alrededor de las 8, sintió ruidos y bajó hasta el sector en que funciona kiosco, constatando que que la puerta estaba abierta y que había sido forzada. En ese momento, un vecino se acercó y le contó que un sujeto había ido con algunas pertenencias de su propiedad y por eso llamó al 911.
Con el aviso, la policía comenzó a buscar al sujeto en el interior del Barrio Pateta, quien se dio a la fuga al darse cuenta de que lo perseguían. Ingresó a un domicilio ajeno mediante escalamiento y rompió una puerta interna de madera para llegar al fondo de la casa, desde donde tiro dos computadoras que había robado en el kiosco. Siguió escalando y rompió un ventanal de vidrio al tropezar, lo cual le ocasionó lesiones, pero así y todo llegó al techo colindante.
Pero no lo logró, ya que ya que el propietario de la vivienda que sufrió los daños permitió ingresar al personal policial, quien continuó la persecución y logró aprehender al sujeto, quien no llevaba DNI y se identificó como Germán Andrés Bravo, oriundo de Buenos Aires, con residencia en San Juan desde hace 9 meses aproximadamente.
Finalmente, Germán Andrés Bravo (cuenta con varios antecedentes por robo) fue detenido y puesto a disposición del sistema de Flagrancia. Además, le secuestraron una notebook marca HP de color gris, un netbook de Conectar Igualdad color blanco y 180 pesos.
En el segundo mes del año se fabricaron 21.809 vehículos, un 10,3% menos respecto a enero de este año.
La temperatura irá en franco ascenso.
La mujer, de 22 años, permanecía en grave estado en el Hospital Misericordia, tras ser arrollada por su ex novio. Se trataría del octavo crimen por violencia de género en la provincia durante 2021.
Una persona escribió "Elio Enrique" y dañó un petroglifo de entre 700 a 900 años.
El bote intentaba cruzar el límite internacional con 20 personas a bordo.
La niña mayor, de 12 años, está embarazada de 3 meses y denunció a su madre por obligarlas a prostituirse y por maltrato.
El sujeto fue sorprendido por los uniformados y les ofreció dinero para no ser aprehendido.